¿Escribes?

En LA JUNTA DE CARTER somos conscientes de que solos no vamos a ninguna parte, y acompañados tampoco. Sin embargo, nos interesa el intercambio, la exploración conjunta que nos hace recorrer los días a destiempo y con alborozo. Queremos saber qué se hace, qué inquieta, qué perturba. Así que si tienes algo que decir: ¡escríbenos!

Si quieres enviarnos tus textos, puedes hacerlo a nuestro correo electrónico:  lajuntadecarter@gmail.com. Las colaboraciones pueden ser en español o en cualquier otro idioma, siempre que estén acompañadas de una traducción. Sólo un pequeño detalle: deben ser inéditas.

Aceptamos una extensión máxima de cinco páginas, letra Times New Roman, tamaño 12, a doble espacio. Preferimos archivos en formato .doc.

También son bienvenidos los artistas, ilustradores y fotógrafos que quieran exponer sus obras y creaciones en nuestro espacio.

Sugerimos a los colaboradores que lean las secciones de LA JUNTA DE CARTER para familiarizarse con el contenido que publicamos y conocer, así, nuestra línea editorial. Si queréis recibir un mensaje cada vez que publiquemos nuevos contenidos, podéis suscribiros aquí.

El comité de lectura lee todas las colaboraciones que se envían y se reserva el derecho a su publicación. Ten en cuenta que, además de leer, el comité se dedica a otras muchas actividades, algunas de ellas necesarias para subsistir, por lo que es posible que tarde en responderte así que desde ya te agradece tu paciencia.

Todos los textos aparecidos en LA JUNTA DE CARTER son inéditos o publicados con la autorización pertinente del editor por lo que todo el material literario ofrecido en LA JUNTA DE CARTER es propiedad de sus autores y no podrá ser copiado, citado o utilizado sin mencionar su procedencia.